domingo, 27 de septiembre de 2009
La primavera de Laura Pausini Laura Pausini, en escena, el sábado pasado.SANTO DOMINGO. Laura Pausini abrió la noche del sábado en el Palacio de Deportes, la parte americana de su gira "Primavera anticipada", con una de las más intensas y artísticamente honestas propuestas que se han visto en el país.
Acompañada de una banda de amigos, abrió con Alzando nuestros brazos y Escucha tu corazón, en medio de sobriedad absoluta en escenografía, único apoyo: video en pantalla gigante.
El concepto visual de la entrada del VIP y special guest y atenciones a los medios fue de Lendof & Asociados, mientras la voz de Laura lo era todo, y la buena música.
Demostrado con Como si no nos hubiéramos amado, y un Medley de rock que incluyó fragmentos de Dispárame dispara; Bendecida pasión; Mi perspectiva; Háblame y Mis beneficios; luego cantó su muy coreada Emergencia de amor, moviéndose a lo ancho del escenario, donde demostró ser rockera de alma, con cada elemento de la banda haciendo solos. Amores extraños (sentada en una banqueta, a cuatro guitarras), le provocó decir "Tengo el corazón a tope. Una cosa no ha cambiado en 15 años que canto esta canción: la gratitud a todos ustedes, que me han cambiado la vida".
Volveré junto a ti, La geografía de mi camino, y un vibrante Víveme (el tema más coreado, casi un himno con imágenes de la Capilla Sixtina); Bellíssimo así (cambio de ropa); En cambio no y Bachata rosa (de Juan Luis), luego Las cosas que vives y otro Medley que incluyó Heal the world (homenaje a Michael Jackson), para volver más movida con Y mi banda toca rock; Entre tú y mil mares; Escucha atento; Yo canto; Se fue; La soledad (falso final) y Primavera anticipada, de ñapa. Intensa y sencilla, sobria y entregada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario